La Vida Lucida / Hay quienes mediante su actitud consiguen ver todo lo bueno que la vida les ofrece, y quienes no se percatan de todo lo bueno que tienen. Aprender a disfrutar la vida es todo un arte, por eso es necesario que sepas si realmente estás sacándole provecho a todo lo que está a tu alcance.

Muchas personas se empeñan en ver las cosas malas que le suceden, y esperan siempre lo peor ante cualquier situación, además desconfían de las cosas buenas que les acontecen. ¿Tú cómo afrontas la vida? Dependiendo de tu actitud y la visión que tengas es posible que la puedas estar disfrutando más o menos.

¿Sabes disfrutar la vida? Compruébalo con este test Te animamos a que no te amargues demasiado, ya que de ti depende aprovechar los buenos momentos. Es incuestionable que pasarás por muchas situaciones difíciles y duras, sin embargo, eso nunca será una excusa para dejar de disfrutar de todo lo que te rodea. ¿Sabes disfrutar realmente de las cosas buenas de la vida? Descúbrelo a través de este sencillo test.

Cuando las cosas van bien, me siento feliz e intento aprovecharlo. v – f Disfruto de mis vacaciones sin estar pensando que pronto se acabarán. v – f Cuando una persona que me gusta se interesa por mí hago lo posible por acercarme a ella. v – f Con muy poca frecuencia se me pasan cosas negativas por mi mente. v – f Siento fortuna de la vida que vivo. v – f Cuando las cosas me van bien, procuro disfrutarlas sin pensar en que en cualquier momento van a ir a peor. v – f En general, las personas piensan que soy bastante optimista y alegre. v – f Disfruto los fines de semana sin pensar demasiado en lo que me espera para el lunes. v – f Agradezco mucho y me da alegría si alguien me hace un regalo caro y valioso. v – f Cuando va a llegar un momento que me hace mucha ilusión, aprovecho para disfrutar incluso en esa espera. v – f Por lo general me suele gustar reírme y comunicarme con los demás. v – f Deseo vivir nuevas experiencias, aunque haya tenido anteriormente mala vivencias al respecto. v — f También puedes leer:   5 extrañas formas de relajarse que quizás desconocías Resultados:

Anota un punto por cada respuesta verdadera. Si tienes 6 o más puntos , ¡enhorabuena! Eres una persona que realmente sabe aprovechar y disfrutar la vida. Entiendes que la vida está para disfrutarla y por eso tiene una actitud que favorece esto. No te amargas ni dejas que las malas experiencias controlen tus pensamientos y decisiones.

Si tienes menos de 6 puntos, no estás aprovechando suficiente lo que la vida te está ofreciendo. Es necesario que cambies tu foco de atención, y aprendas a captar todo lo bueno que sucede a tu alrededor. Tu actitud determina las situaciones que vives, por eso merece la pena que abras tu mente y te atrevas a ver todo lo bueno que tienes, y con lo que te vas a ir encontrando.

5/5 (1 Review)