Foto relacionada La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela aprobó este martes, con el voto mayoritario de las fuerzas de oposición, un acuerdo por el cual declara la usurpación de la Presidencia de la República y la aplicación de la Constitución para restablecer su vigencia. Se aprueba un Acuerdo histórico en donde este Parlamento asume sus competencias con base en los artículos 233, 333 y 350″, anunció el presidente de la AN, Juan Guaidó mediante su cuenta de Twitter ( @jguaido ). #15Ene Se aprueba un Acuerdo histórico en donde este Parlamento asume sus competencias con base en los artículos 233, 333 y 350. Dios bendiga al pueblo de Venezuela. #SesionAN pic.twitter.com/47n5R3R8qY

Juan Guaidó (@jguaido) 15 de enero de 2019

El Legislativo acordó “declarar formalmente la usurpación de la Presidencia” por parte de Maduro y, por lo tanto, “asumir como jurídicamente ineficaz la situación de facto” del líder chavista, así como repudiar por “nulos todos los supuestos actos emanados del Poder Ejecutivo.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Los parlamentarios discutieron el primer punto del orden del día establecido por la junta directiva, en donde los diputados que tomaron el derecho de palabra coincidieron en que Nicolás Maduro incurrió en usurpación del cargo.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Este es el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional este #15ene . En él declara la usurpación de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro y expresa que “por lo cual todas las decisiones del Poder Ejecutivo Nacional son ineficaces a partir de ese día (10 de enero). #TVVNoticias pic.twitter.com/huXVf5534g

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 15 de enero de 2019

“El gobierno no entendió que no estaba metiendo preso al presidente de la AN, sino a la democracia y la Constitución”, manifestó el segundo vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano.

amo la belleza porque abre muchas puertas

En ese sentido, quiso recordarle a “quienes usurparn el poder”, que los operadores de justicias emiten boletas de excarcelación contra los que piensan distinto.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

“¿Por qué no se equivocaron estos funcionarios y fueron a la casa de Leopoldo López y lo liberaron, o a los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y nos trajeron a nuestro compañero Juan Requesens?”, añadió.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Jorge Millán, diputado a la AN, reiteró el llamado para el próximo 23 de enero a salir a las calles y dar los pasos necesarios para recuperar la libertad.

la belleza en Venezuela se divide en dos

Te puede interesar:

Oficialismo convocó movilización para el próximo 23 de enero en respuesta a marcha opositora https://t.co/Xr8uunHi8L pic.twitter.com/1VGfXpU5tI

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 15 de enero de 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Etiquetas asamblea nacional CARAOTA DIGITAL constitución usurpación.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza