La intendenta suspendida Sandra Zacarías y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ciudad del Este censaron a unas 90 personas de la tercera edad, con la promesa de darles una pensión.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El censo se realizó coincidentemente durante la campaña para las internas coloradas del 2017. Los datos nunca fueron remitidos al Ministerio de Hacienda para los trámites, según denunció el encargado actual de las gestiones, Hugo Allende. La denuncia fue presentada ante la interventora Carolina Llanes el lunes. Allende adjuntó copias de las constancias con el sello de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad, entregadas a las personas de la tercera edad que fueron censadas, pero que nunca recibieron su pensión. Allende explicó que ya en 2017, la Junta Municipal lo había nombrado como responsable de la gestión de la pensión para adultos mayores, otorgada por el Ministerio de Hacienda. El nombramiento se realizó en cumplimiento a lo que establece el Decreto Nº 4245 que establece que la Junta Municipal es la institución encargada de canalizar las solicitudes. El denunciante sostiene que la intendenta suspendida Sandra McLeod de Zacarías (ANR) y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social deben ser procesados por asociación criminal, estafa y usurpación de la función pública. Pidió además la intervención de la Dirección de Desarrollo Social. “En dicha dependencia se hallan centenares de solicitudes guardadas, que no fueron remitidas al Ministerio de Hacienda, porque no tiene las facultades y porque fueron exclusivamente con fines electoralistas en el año de las internas del 2017″, señala el escrito presentado a la interventora.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”.

amo la belleza porque abre muchas puertas