Mamá & Embarazo

Con mucha joyería y sin cubrebocas: Los protagonistas de la Alfombra Roja de los Oscar 2021

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Murió dirigente social de Aragua por complicaciones con COVID-19

Riz Ahmed

La nominación de Riz Ahmed por El Sonido del Metal ha sido bien vista por quienes apoyan la diversidad en Hollywood y con el recato de los demás así se presentó a la ceremonia

El mundo aún no es el que era hasta hace un año, pero parece que poco a poco estamos viendo la recuperación de esa normalidad y así es como lo vimos esta noche de Oscar, cuando las estrellas volvieron a la alfombra roja casi con la misma naturalidad de siempre.

Aunque el número de asistentes a la gala número 93 de los Premios de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Hollywood, este domingo 25 de abril, fue menor al de años previos, aún así todos los que acudieron lo hicieron en sus mejores looks y sin cubrebocas, lo que habla de la seguridad que los organizadores le dieron a los artistas para asistir de esa manera.

En esta ocasión actores, actrices, directores, músicos, diseñadores y demás creadores de la industria cinematográfica desfilaron con mayor recato, pero eso no evitó que la joyería destacara, con suntuosos collares de diamantes que portaron algunas de las actrices, además de que los colores rojo y blanco destacaron en algunos de los más bellos vestidos de la noche.

 

María Bakalova

Nominada a Mejor Actriz de Reparto por su participación en la segunda entrega de Borat —a su vez nominada a Mejor Película, esta actriz fue una de las que portó el inmaculado color.

Carey Mulligan

La actriz compite por el galardón a Mejor Actriz por su actuación en Hermosa Venganza, y brilló en la alfombra con este vestido dorado.

Viola Davis

Su rol en La Reina del Blues fue aplaudido por la crítica, y su vestido de Alexander McQueen, en blanco, fue bien visto también

Chloe Zhao

La directora, que se posiciona para ganar el mayor galardón de la noche por Nomadland, llegó más bien senciila, pero muy elegante con este look.

Celeste Waite

Su canción Hear My Voice es una de los nominadas a Mejor Canción Original, pero su atuendo en la alfombra roja fue de los pocos que fue más allá, con una curioso corazón de arcilla que portó en conjunto

  Steven Yeun

Con un traje de Gucci la estrella de The Walking Dead que ahora se prepara para ganar el Oscar a Mejor Actor por Minari, también estuvo presente en la ceremonia.

Riz Ahmed

La nominación de Riz Ahmed por El Sonido del Metal ha sido bien vista por quienes apoyan la diversidad en Hollywood y con el recato de los demás así se presentó a la ceremonia.

Glenn Close

Esta podría ser la ocasión en que, tras años de nominaciones, la actriz podría llevarse un Oscar, y para el momento se llevó un conjunto azul de Giorgio Armani.

Colman Domingo 

El actor, que también participó en La Reina del Blues, rompió con los estereotipos y la sobria línea que manejó esta edición con un traje rosa chillante de Atelier Versace.

Más de tips Femeninos