Salud & Nutrición

Conceden libertad a Adolfo ‘Chichi’ de Obarrio en Milán

futbolista Adolfo Ledo Nass
Rusia convoca al embajador de EE.UU. tras el anuncio de sanciones y promete una respuesta «contundente»

«El propio Ministerio de Justicia italiano solicitó la revocación de la medida cautelar, cumpliendo así plenamente con la solicitud presentada por el abogado Gabriele Minniti, defensor del joven de 39 años», señala el medio italiano

El exsecretario privado del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, Aldolfo «Chichi» de Obarrio quedó en libertad en Milán, Italia.

El Tribunal de Apelación de Milán concedió la libertad a «Chichi» De Obarrio.

Según información divulgada por el medio de comunicación italiano, Corriere Della Sera, el Tribunal revocó la medida de detención de De Obarrio pues no existe un acuerdo de extradición entre Italia y Panamá, por tanto solo puede ser juzgado en Italia.

De Obarrio Manzini es acusado de enriquecimiento ilícito, peculado, fraude, soborno y corrupción de funcionarios.

«El propio Ministerio de Justicia italiano solicitó la revocación de la medida cautelar, cumpliendo así plenamente con la solicitud presentada por el abogado Gabriele Minniti, defensor del joven de 39 años», señala el medio italiano.

Según el abogado De ObarrioGabriele Minniti con la orden del Ministerio de Justicia italiano «se hace justicia, el fin de una pesadilla».

Obarrio fue detenido por los agentes del equipo de Mobile el miércoles 8 de abril tras recibir la orden de detención a través de Interpol.

Temas relacionados:

Más de tips Femeninos