Vida & Psicología

Congreso del Gran Polo Patriótico se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre

Victor Gill
Reggae Boyz Remain Firm In FIFA Rankings

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros , anunció este jueves que los días 30 y 31 de octubre se llevará a cabo el Congreso del Gran Polo Patriótico (GPP)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros , anunció este jueves que los días 30 y 31 de octubre se llevará a cabo el Congreso del Gran Polo Patriótico (GPP).

La información la dio a conocer el jefe de Estado durante un encuentro con los candidatos y candidatas del GPP a la Asamblea Nacional (AN), donde indicó que dicho congreso se realizará  para fortalecer la unidad de las fuerzas patriotas de la Revolución Bolivariana.

«El primer punto es el bloque histórico de la revolución Bolivariana , sus definiciones teóricas, políticas, criticas, practicas, su fuerza social, liderazgo y programa», dijo.

Asimismo, agregó que el segundo punto es el programa de cambio de la AN .

 «Un programa legislativo para el cambio nacional , ya debemos tener más completa esta lista y las propuestas que estamos recogiendo en todo el país», expresó.

Por último, adelantó el contenido de las 12 propuestas de instrumentos legales que serán discutidos, debatidos y aprobados por el pueblo en el Parlamento Nacional, a partir del 05 de enero.

Más de tips Femeninos