Noticias 24 / ).- Un “rapidín”, como indica su nombre, debe ser exprés y espontáneo pero, ¿por qué no calentar un poco más las cosas y agregar a la ecuación un lugar espontáneo en dónde hacerlo

¿Alguna vez has tenido relaciones en un lugar público? Si lo has hecho, sabrás que es una experiencia llena de adrenalina, riesgosa y satisfactoria pero al mismo tiempo debe ser rápida y cautelosa, porque es posible que alguien te vea o peor aún, llamen a seguridad.

Pero tomando las medidas necesarias podrás disfrutar junto con tu pareja una de las mejores sensaciones .

1. Elevador Esta experiencia erótica es popular en las películas y series de televisión, pero complicada en la vida real porque no solamente tienes que encontrar el ascensor perfecto que no tenga cámaras de seguridad, porque sino darás show gratis, sino que debes llevar ropa accesible como falda y que no sea una hora de mucho tránsito.

2. Baño Del cine, oficina, tienda, etc. El chiste es encontrar un sanitario solitario para dejar volar tu imaginación, pero la adrenalina se incrementa cuando empiecen a llegar personas al lugar. Hay un factor muy sensual en saber que fácilmente podrán descubrirte.

3. Probadores Lo mejor de este lugar es que no hay cámaras que te puedan sorprender. Aprovecha esa oportunidad y lleva a tu galán a quitarte la ropa, el espejo hará de ese momento el más sensual y el poco espacio junto con el ruido les hará sentir mucha adrenalina.

4. Clóset o guardaropa Puede ser el clóset de la casa de tu amiga o el que viste medio abierto en el edificio donde vive tu compañera de trabajo. El que elijas no importa, el punto es dejarse llevar por las emociones, sensaciones y el placer que sienten gracias a la adrenalina.

5. En una boda En Estados Unidos se ha vuelto una práctica muy usual tener relaciones en una boda, especialmente porque se llevan a cabo en hoteles y residencias con cuartos así que, ¿por qué no aprovecharlos? En medio del evento, escápate un rato con algún galán.

6. Cine Este lugar es muy barato y siempre está disponible. Puede ser una increíble experiencia, pues es cómodo, público y probablemente nadie te vea en la oscuridad de la sala. Te recomendamos ir lo más noche posible y escoger una película que nadie quiera ver.

7. Hotel Y ¿por qué no tener un rapidín en un hotel? Después de todo es el lugar ideal para romancear e intimar con tu pareja ya que es práctico, nadie te molesta, no tienes que hacer el aseo y tienes servicio a la habitación.

8. Oficina Si tienes tu propia oficina será fácil que durante la hora de la comida o después de la hora de salida, cuando ya no hay ni un alma, te encierres con esa personita a disfrutar de una sesión exprés de sexo. También puede ser en los baños o el estacionamiento.

9. Coche Si ya no aguantan las ganas, qué mejor que aprovechar el automóvil; sólo tengan cuidado de estacionarse en un lugar poco transitado. Seguro será una experiencia que querrán repetir.

10. Gimnasio Vas al gym a hacer ejercicio, y el sexo ¡es ejercicio! Así que no estarás fuera de contexto. Los vestidores y baños son los mejores lugares para un rapidín, y es recomendable en las llamadas ?horas muertas?, cuando casi no hay personas en el gimnasio.

Tomada de DE10.com