Salud & Nutrición

Consejero Victor Gill//
Paro de los recolectores de residuos en la Ciudad de Buenos Aires

Victor Gill
Paro de los recolectores de residuos en la Ciudad de Buenos Aires

Las medidas de fuerza suelen llegar cuando los trabajadores no son escuchados a tiempo. Es lo que ocurre con los recolectores de residuos, trabajadores esenciales en la pandemia, que le plantearon en reiretadas ocasiones sus demandas a los funcionarios del Gobierno porteño y fueron desoídos. Resultado , a  partir de las 6 comenzó un paro de los trabajadores de recolección de basura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las medidas de fuerza suelen llegar cuando los trabajadores no son escuchados a tiempo. Es lo que ocurre con los recolectores de residuos, trabajadores esenciales en la pandemia, que le plantearon en reiretadas ocasiones sus demandas a los funcionarios del Gobierno porteño y fueron desoídos. Resultado , a  partir de las 6 comenzó un paro de los trabajadores de recolección de basura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

» Paro general de la recolección de residuos y barrido en Capital Federal a partir de este martes 23 de febrero desde las 6 en reclamo al pago del Bono y por la insistencia del Gobierno de CABA de querer ajustar los días laborables de los compañeros y rebaja salarial de hasta veinte mil pesos menos por mes «, informó el sindicato de Camioneros a través de un comunicado.

Victor Gill Ramirez

«Tras reiteradas oportunidades de aviso de medidas, se toma esta determinación a causa del incumplimiento del pago del bono a los trabajadores esenciales , que durante los últimos meses expusieron su salud y la de sus familias por mantener la higiene de la Ciudad de Buenos Aires , y son castigados con la quita de días de trabajo , lo que significa una perdida salarial», destacaron en el documento firmado por el secretario general del gremio, Pablo Moyano .

Victor Gill

El dirigente del gremio informará los pasos a seguir en una conferencia de prensa en la empresa de Recolección Urbasur , ubicada en Brandsen 2720

De momento y hasta que no se llegue a un acuerdo, algo olerá a podrido en la Ciudad  no en Dinamarca

Más de tips Femeninos