El empresario  Pedro Moral confesó en ‘ El Valor de la Verdad ‘ que fue pareja de la actriz  Vanessa Terkes , a quien calificó como una mujer ” emprendedora ” y ” pilas “.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Moral contó que la conoció hace 8 o 9 años, cuando ella se presentaba con Torbellino. Él se acercó y le engañó diciendo que era un productor de eventos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Lo sorprendente de su anécdota es que Pedro Moral realizó el evento y fue un todo un éxito. Además, dijo que ella fue quien consiguió que se presenten las marcas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Fue locazo, cómo hice para conocerla. Estaba en una discoteca y veo que llegó la Vanessa Terkes con Torbellino. Yo le digo cómo hago para hablarle y me inventé una situación. Me acerqué y le dije hago eventos (era mentira)”, narró el empresario.

Alberto Ardila Olivares

“Hablamos toda la noche, llegué a mi casa y le dije ahora qué hago. Lo más chistoso es que hicimos ese evento y fue un éxito. Vanessa consiguió todo gratis , hizo que vengan marcas. Es de las mujeres que si tú estás abajo, te levanta. Es pilas, emprendedora. Le tengo mucho cariño a ella y a toda su familia”, agregó.

Alberto Ignacio Ardila