La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) exhorta a la población a evitar utilizar equipos que generen alto consumo de energía como por ejemplo: aire acondicionado, secadora, plancha, microondas, entre otros.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La recomendación la hizo la Corporación este lunes en su cuenta Twitter, en donde exhortan además a la población utilizar solo los equipos prioritarios, para contribuir de esta forma a estabilizar el servicio eléctrico.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Venezuela ¡Juntos recuperamos el sistema eléctrico!

Ayuda a estabilizar el servicio:

-Utiliza solo equipos prioritarios

-Deja para después los de alto consumo, como: aire acondicionado, secadora, plancha, microondas etc.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) March 11, 2019 En un segundo mensaje, la Corporación manifestó: “De tí depende también mantener la energía eléctrica del país. La serenidad y la conciencia es vital para que tu familia tenga servicio eléctrico”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Desde el pasado jueves se registraron en el país fallas eléctrico, según información del Gobierno Nacional esto fue debido a “un ataque cibernético perpetrado contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar”.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Sin embargo, Winston Cabas, presidente de Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, desmiente esa posibilidad “sistema Guri es analógico, no hay forma de que se acceda a él de forma digital” y precisó que es producto de un incendio en la línea de 765 Kv que conecta con el Guri debido a falta de mantenimiento.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”