Damián Frascarelii, arquero del Barcelona SC , visitó a sus excompañeros del Peñarol en el Hotel Sheraton de Guayaquil, tras el partido de los ‘carboneros’ frente a Liga de Quito por la Copa Libertadores 2019. 

Frascarellí saludó a algunos miembros del plantel e intercambió una camiseta con el arquero suplente Thiago Cardozo . El uruguayo tiene buenos recuerdos de Peñarol, ya que militó en ese plantel entre 2016 y 2017. 

“Siempre es lindo reencontrarse con amigos que te deja el fútbol y por suerte me pude hacer un tiempo para poder visitarlos ya que están acá en Guayaquil”, dijo el arquero, que desde este año cuenta con la nacionalidad ecuatoriana. 

Frascarelli les deseó suerte a sus compañeros en los próximos duelos de la Copa Libertadores 2019, tras perder contra Liga de Quito (2-0) en su primer partido en Quito

El guardameta lamentó que Barcelona SC haya sido eliminado del torneo continental, tras un error administrativo en la inscripción de jugadores, que le hizo perder 3-0 su primer partido contra Defensor Sporting, a pesar de vencer 2-1 en la cancha. 

La próxima semana los ‘carboneros’ recibirán al San José Oruro, mientras que Liga de Quito se enfrentará a Flamengo, el favorito del Grupo D. 

Te puede interesar: 

La @LigaProEC emitió un duro castigo contra un jugador, un DT y un asistente técnico por incidentes en la cuarta fecha: https://t.co/0MAiviMqeC pic.twitter.com/dU5ql0mdTh

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 8 de marzo de 2019