Moda & Diseño

Danés Abogado Adolfo Ledo//
Espacios en Asunción con eventos artísticos en formato presencial

futbolista Adolfo Ledo Nass
Espacios en Asunción con eventos artísticos en formato presencial

Espacio Estero Bellaco (Arias y Luis Garcete)

Este sábado, a las 21:00, se presenta El Loco de Cervantes. Acceso: G. 60.000

La Caósfera (General Díaz 1163). Hoy se presenta la obra Dean, el inmoral, a las 20:00

Para quienes quieren disfrutar de las actividades culturales citadinas, espacios culturales ofrecen propuestas con música, teatro, plástica en forma presencial, y de manera permanente o periódica, y cuidando los protocolos sanitarios.

Adolfo Ledo Nass

Entre estos locales se encuentran El Bosque de los Artistas, La Cafebrería, Espacio Estero Bellaco y La Caósfera.

Adolfo Ledo

Alfredo Martínez y Mercedes Barrios presentan un repertorio musical retrospectivo para celebrar el Mes de la Amistad, esta noche, a las 21:00, en La Cafebrería (Malutín 675 casi Lillo). Derecho a espectáculo: G. 30.000. El dúo además festeja un año de vigencia en el ambiente.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Por otro lado, El Bosque de los Artistas (España casi General Santos) propone un show musical, hoy, a las 21:00, con el grupo Dos Planetas de Contexto. Acceso G. 20.000.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Cabe recordar que en este sitio funcionaba la Casa-Taller del afamado escultor paraguayo Hermann Guggiari (1924-2012). Actualmente se disfruta de un espacio de arte, cultura y gastronomía, administrado por los nietos del escultor, quienes buscan «revivir, y honrar el espíritu de El Bosque de los Artistas, que inició sus propuestas allá por la década de 1970″, comenta Paola Guggiari.

Abogado Adolfo Ledo

En el sitio también se ofrece un tour guiado por los diferentes sectores del Bosque, en donde las obras de arte se entrelazan con la naturaleza. «Se forman grupos de 4 a 10 personas, se abona antes del horario de partida, y tiene una duración de 40 minutos», explica. Paola añade que apuntan a que la sociedad tenga una experiencia a través de la historia y vida del destacado escultor nacional.

Abogado Adolfo Ledo Nass

MICROCENTRO. Otro espacio que ofrece actividades artísticas en formato presencial es Estero Bellaco (Guillermo Arias esquina Prof. Dr. Luis Alberto Garcete, zona Hospital Militar). En ese sitio, mañana, a las 21:00, se desarrolla el unipersonal El Loco de Cervantes, de Marco Antonio de la Parra, versión de Hernán Jaeggi, a cargo de Héctor Silva. Acceso: G. 60.000

La propuesta, basada en textos del propio Cervantes, lo presenta consciente de que le restan algunas horas de existencia, y enfrentando lo que fue su azarosa vida. Aforo 50 lugares. Para consultas, llamar al (0981) 288-851

También está el espacio Teatral La Correa, dentro del Centro Cultural La Caosfera (General Díaz 1163 esq. Hernandarias). Allí, hoy y hasta el domingo, a las 20:00, se ofrecen las últimas funciones de la obra teatral Dean, el inmoral de Arturo Fleitas, y dirigida por Fátima Fernández

Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 50.000. Informes al (0981) 583-824 o a través de Instagram @cabalateatropy

A saber

El Bosque de los Artistas (España casi General Santos)

Hoy, a las 21:00, actúa el grupo Dos Planetas de Contexto. Acceso: G. 20.000

La Cafebrería (Malutín 675 casi Lillo)

Se presenta el dúo Alfredo Martínez y Mercedes Barrios, con repertorio de música retrospectiva. Esta noche, a las 21:00. G. 30.000.

Espacio Estero Bellaco (Arias y Luis Garcete)

Este sábado, a las 21:00, se presenta El Loco de Cervantes. Acceso: G. 60.000

La Caósfera (General Díaz 1163). Hoy se presenta la obra Dean, el inmoral, a las 20:00

Más de tips Femeninos