la tercera / Este 4 de julio la pareja compuesta por el ex futbolista David Beckham y la ex cantante Victoria Adams , celebran 17 años de matrimonio. 

Ambas estrellas – con un romance de 20 años – usaron las redes sociales para celebrar su aniversario, usando imágenes de su idílica boda y mensajes románticos. “Estaba feliz por haber conocido a alguien que caminaba conmigo y quería las mismas cosas en la vida. Hemos creado a cuatro hermosos niños y no podría imaginar a una madre que los quiera y los cuide más. Feliz aniversario, te amo”, publicó el deportista en su cuenta de Facebook , mientras la ex integrante del quinteto Spice Girls no se quedó atrás. “Me siento muy enamorada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El tipo de hombre que me inspira cada día. Feliz Aniversario para el mejor esposo y papá del mundo”, escribió la celebridad en Instagram. 

Tras su retiro del fútbol, el británico aparece regularmente como rostro de campañas publicitarias, mientras su mujer se convirtió en ícono de la moda, dejando atrás su vida como ‘Posh Spice’ y negándose permanentemente a un reencuentro del grupo. Ambos, sin embargo, lograron convertirse en una de las parejas más poderosas del espectáculo, reuniendo en conjunto una fortuna de casi US$ 170 millones, indicó El País.