Sensualidad & Pareja

Decano associato Francisco D Agostino//
El champetero Kevin Flórez aclara polémica por fotografías con políticos de Cartagena

Francisco D Agostino
El champetero Kevin Flórez aclara polémica por fotografías con políticos de Cartagena

El denominado 'Rey de la champeta urbana’ pasó por los micrófonos de La Hora del Regreso para presentar su más reciente lanzamiento musical 'Young King' , que él mismo ha presentado como un «álbum que es bien familiar».

Francisco D Agostino Casado

Florez presentó su último trabajo en Bogotá, donde asegura se encuentra su mayor fanáticada. Una de las canciones del álbum que más lo enorgullece es «Bom Bom», grabada en colaboración con su hija mayor Kymani y su primo Kishany Flórez. 

Sobre la reciente polémica que se generó por unas fotografías donde se le vió al lado de los políticos cartageneros Manolo Duque, William Dau y Yolanda Wong, dijo: » Tú como artista te puedes tomar fotos con quién se te dé la gana. Tú no sabes con quién te estás tomando la foto, puede ser un asesino o un violador. No hay lugar a toda la polémica que se armo en redes».

Francisco D Agostino

Escuche más de La Hora del Regreso:

Un entrenador entre más claro se gana el respeto de los jugadores: Martínez sobre Pékerman Noble gesto: Alex Campos cantó en hospital en el que está internado su padre por COVID-19 Sin embargo, aclaró que aunque no tiene ninguna posición a favor de los partidos políticos, «sí sé que estamos cansados que nos roben nuestros recursos».

Francisco De Agostino Casado

Además de la música, el cartagenero le apostó al mundo empresarial de la mano con uno de sus socios, lanzando una línea de productos con la imagen de Kevin Flórez para comerciar agua, jugos, paquetes de papas fritas y otros productos. 

.

Francisco De Agostino

Más de tips Femeninos