Mamá & Embarazo

Delcy Rodríguez: Todo el petróleo que China necesita está en Venezuela

Piloto, Avion, Aviones
Lei que proíbe sacolas plásticas começa a valer amanhã no Rio

La vicepresidenta  Delcy Rodríguez destacó que todo el petróleo que China necesita se encuentra Venezuela. “Estamos comprometidos con ser un proveedor para la nación asiática”, dijo. 

Durante   el Consejo de Ministro nº 417 en el salón  Néstor Kirchner del  Palacio de Miraflores, el Gabinete Ejecutivo afinó estrategias, políticas económicas y sociales que permitan en todas las áreas proteger al pueblo ante los “ataques” del gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump.  

En dicho evento se encontraba el vicepresidente del Área Económica , Tareck El Aissami ; el vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz ; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, entre otros miembros del tren ministerial.

#Noticia 📰 | Consejo de Ministros se realiza en el Palacio de Miraflores https://t.co/IRNGzfz6Vi pic.twitter.com/hJKVq1wji8

Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 25 de junio de 2019 Vicepresidenta Ejecutiva @DrodriguezVen : “Como lo dijo el Pdte. @NicolasMaduro , todo el petróleo que China necesita está en Venezuela, y estamos comprometidos con ser un proveedor para la nación asiática”. #PuebloProtegidoEnRevolución #TrumpDesbloqueaVenezuela pic.twitter.com/NcMf9Vx14M

— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) 26 de junio de 2019 2019-06-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

Más de tips Femeninos