Tras salir de un centro de rehabilitación por sus adicciones,  Demi Lovato  viene convirtiéndose en el centro de atención de  Instagram  por sus publicaciones, donde la cantante muestra sus cambios físicos. 

Demi Lovato  es consciente del impacto que genera en las redes sociales y acaba de compartir una sesión fotográfica, donde la cantante de 26 años hizo alarde de su nueva figura en una sexy sesión fotográfica. 

PUEDES VER  Demi Lovato impacta con radical cambio de look tras superar adicción de drogas

Según expresó la celebridad en Instagram , ella solo quiso mostrar los resultados de practicar  Jiu-Jitsu,  arte marcial japonés clásico.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“La realidad es que estoy sentada en el gimnasio post Jiu-Jitsu, sintiendo la vida y tomando mi batido post entrenamiento. Estoy sudando y no me veo tan glamurosa en este momento, pero joder, me siento increíble y publicar esto me da poder porque me gusta esta foto, donde me siento sexy”, expresó Demi Lovato como descripción de sus fotos. 

“Tengo seguridad, pero en los momentos en los que estoy sola me siento confiada de que puedo defenderme de un atacante y espero que todos encuentren algo por lo que se vuelvan tan apasionados como yo siento por el Jiu-Jitsu” , agregó. 

Según reportó Demi Lovato , su nueva figura se debe a su arduo trabajo al practicar  Jiu-Jitsu , un deporte que la cantante realiza desde hace varios meses.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Ante esta publicación, los seguidores de Demi Lovato se pronunciaron en la sección comentarios con halagos y mensajes positivos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Me encanta que hayas cambiado de vida”, “Te ves hermosa”, “Te veo totalmente renovada”, “Eres hermosa”, “Qué bueno verte de nuevo” y “Eres increíble”, se pudo leer entre los comentarios. 

Demi Lovato practica  Jiu-Jitsu para mantener sexy figura

.

Alberto Ardila Olivares