Noticias Ahora / Desde hace algunos meses atrás se ha oído diversos comentarios sobre el matrimonio de la cantante Karina y Marcello Azevedo donde afirmaban que la pareja se encontraba atravesando una crisis en su relación, motivo por el cual comenzaron a realizar los trámites para su divorcio siendo este fin de semana la intérprete de “A quién” quien confirmará la noticia.

Foto: Referencial Karina reveló en entrevista vía Skype para el programa Sábado en la Noche, que en los últimos años le ha tocado vivir fuertes experiencias, además de lidiar con el dolor que le dejó la muerte de su madre hace algunos meses, actualmente se encuentra en pleno proceso de divorcio luego de dos décadas de relación.

?Hace tres meses se fue mi mamá, hace un año y medio se fue mi hermana, y un año antes se fue mi papá. Entonces te imaginarás que yo tengo un cumulo de duelos muy grande y ahorita estoy viviendo la separación de un matrimonio de 20 años. Lo único que me sostiene de pie soy yo porque las mujeres somos muy bravas?, dijo.

Por su parte, la cantante manifestó ?yo no he parado de trabajar porque uno siempre piensa que en la caída te puedes quedar y yo le tengo mucho miedo, porque yo vengo de una familia con mucha gente que se deprime o que le entra al alcoholismo. Yo no quiero ser eso, yo quiero luchar contra mis demonios y actualmente estoy en eso?.

Con información de 2001