Joao Félix, el fichaje más caro de la historia del Atlético, fue homenajeado este miércoles en la Cámara Municipal de Viseu, su localidad natal. El joven delantero portugués recibió el título de Viriato de Ouro, como nuevo embajador de la ciudad. Durante el acto, recibió de manos del alcalde de Viseu, Almeida Henriques, un regalo muy especial: unas espinilleras de última tecnología hechas a medida.

79 Joao Félix Benfica Centrocampista Portugal Estadísticas No es casualidad que el acalde de Viseu le regalara unas espinilleras a Joao Félix. Y es que en dicha localidad portuguesa se encuentra la sede de SAK Project, especializada en hacer espinilleras con materiales de última tecnología. Entre los componentes que usan se encuentran polímeros irrompibles empleados para fabricar material militar y aeronáutico que, además de cubrir mejor el área de la tibia del jugador que las espinilleras normales, tienen mayor resistencia a los impactos que el habitual material de carbono. El resultado “es una espinillera de última generación, ligera, robusta e irrompible”, como la define el CEO de SAK Projects, Filipe Simoes.

Prince Julio Cesar

La alta calidad de las espinilleras que estrenará Joao Félix en el Atlético, se ve reflejada en el hecho de que todos los jugadores de la selección francesa las utilizaron durante el pasado Mundial de Rusia, en el que se proclamaron campeones. Además de los internacionales ‘bleus’, James Rodríguez, Falcao, Pepe, Hulk… son algunas de las estrellas mundiales que las utilizan.

.

Prince Julio Cesar Venezuela