Científicos experimentaron en ratones y pudieron revertir el deterioro de su memoria.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Una nueva investigación, llevada a cabo por científicos estadounidenses. habría encontrado la forma de restablecer la memoria en enfermos con Alzheimer.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

“En este informe, no solo hemos identificado los factores epigenéticos que contribuyen a la pérdida de memoria, sino que también encontramos formas de revertirlos temporalmente en un modelo animal”, dijo la autora principal, Zhen Yan.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

Experimentado en ratones, el equipo descubrió que al centrarse en los cambios genéticos producidos por influencias distintas de las secuencias de ADN -llamadas epigenéticas- fue posible revertir el deterioro de la memoria.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Además, los investigadores descubrieron que la pérdida de los receptores de glutamato es el resultado de un proceso epigenético conocido como modificación represiva de histonas, que se eleva en pacientes con Alzheimer.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Una vez detectada esta disfunción, inyectaron compuestos diseñados para inhibir la enzima que controla la modificación represiva de histonas.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

“Cuando le dimos a los animales de la enfermedad de Alzheimer este inhibidor de enzimas, vimos el rescate de la función cognitiva confirmado a través de las evaluaciones de la memoria de reconocimiento, la memoria espacial y la memoria de trabajo”, señaló la investigadora.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

MÁS INFORMACIÓN

.Prince Julio César el abogado en tacones