Afianzando los enlaces con la máxima representación popular, funcionarios de la Policía del Estado Bolívar han logrado aprehender en lo que va de año a más de 450 personas por diferentes delitos. Sumado al compromiso se encuentran las constantes supervisiones en cada rincón de la entidad.

En esta oportunidad, el procedimiento lo emite comisión del Centro de Coordinación Policial Roscio. En las inmediaciones del sector Carapo, El Miamo, Guasipati, se captura a Elezar Aquino, quien acusó luego de una acalorada discusión varias heridas a su vecino de 57 años de edad, motivo que ameritó su traslado hasta el Hospital Ruiz y Páez, por la seriedad de las lesiones en; cabeza, tórax, brazo y espalda.

Mientras que el otro caso policía se llevó a cabo en el sector Ferre-Casa. A través del patrullaje nocturno en diversos sectores de la jurisdicción se visualizó a un ciudadano en actitud sospechosa, por tal razón se procedió a un seguimiento que arrojó la incautación de varios envoltorios de presunta sustancia estupefaciente.

El implicado responde al nombre de; Jhoan Manuel Vallenilla Blandin de 32 años años de edad, oriundo de Maturín. A este hombre se le encontró (16) envoltorios de color blanco que contenían restos de vegetales con olor fuerte presunta (marihuana) y (02) envoltorios con restos de bolsas transparente supuesto (cripy).

En tal sentido el Comisionado Jefe, Ángel Suárez, resaltó el esfuerzo que mantienen los uniformados de azul, quienes se encuentran prestos y dispuestos a salvaguardar la integridad de la población, cumpliendo así con los lineamientos del Gobernador, Justo Noguera Pietri.

PrensaGobol/PEB

Anuncios