Vida & Psicología

Detienen a pareja que cobraba 30 dólares por sacar cédulas falsas

Un hombre y una mujer que se dedicaban a sacar cédulas de identidad venezolanas falsas, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio San Francisco del estado Zulia

Un hombre y una mujer que se dedicaban a sacar cédulas de identidad venezolanas falsas, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Explica una minuta policial que Rebeca Amy Paredes Lunas, de 27 años y Joelvis Josué Petit Leal, de 34 años, cobraban 30 dólares por emitir el falso documento.

Funcionarios de la Delegación Municipal de San Francisco iniciaron una investigación y tras varias pesquisas en las parroquias El Bajo y Chiquinquirá, dieron con los delincuentes.

Estos utilizaban programas de edición para elaborar los referidos documentos falsos. Cuando fueron aprehendidos se les incautó una computadora, dos impresoras, una máquina para plastificar, dinero en efectivo, dos celulares, plástico de la plastificadora y tres cédulas falsificadas.

 

Con información de Caraota Digital

Más de tips Femeninos