Moda & Diseño

Detienen a presunto miembro de banda de asaltantes domiciliarios en MRA

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Stevie Wonder se muda a Ghana y esta es la razón

De acuerdo con el informe policial, el último atraco que cometió el grupo de delincuentes fue el robo de una camioneta Hyundai Tucson de color negro de una casa ubicada en la Villa ko’eju, de la Compañía Salado, de Limpio, resultando como víctima un comerciante de nombre Eulogio Sosa Martínez, de 67 años, el pasado 20 de enero

Una vivienda ubicada en el barrio Remanso, de la ciudad de Mariano Roque Alonso , del Departamento Central , fue allanada alrededor de las 4.30 de este jueves por una comitiva fiscal-policial.

Un joven identificado como Iván David Bobadilla García, de 18 años, fue detenido en el lugar, donde vive con sus padres.

El comisario principal Marcelino Espinoza, jefe del Departamento de Investigación de Central, manifestó en una comunicación con Monumental 1080 AM que el aprehendido sería uno de los miembros de una banda que se encarga de cometer asaltos en Mariano Roque Alonso y Limpio .

De acuerdo con el informe policial, el último atraco que cometió el grupo de delincuentes fue el robo de una camioneta Hyundai Tucson de color negro de una casa ubicada en la Villa ko’eju, de la Compañía Salado, de Limpio, resultando como víctima un comerciante de nombre Eulogio Sosa Martínez, de 67 años, el pasado 20 de enero.

Embed ♦️ Detienen a presunto malviviente. Un joven de 18 años sería integrante de una peligrosa banda de asaltantes. ️: https://t.co/zXQhHR2kMj #NPY #NosConecta #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/zBmUEcixNU

— NPY Oficial (@npyoficial) February 23, 2021 Además del vehículo, que aún no fue recuperado, los asaltantes se alzaron también con dinero en efectivo y dos teléfonos celulares en dicha ocasión.

Espinoza sostuvo en otro medio local que el joven detenido es cabeza de una banda que se dedica al robo domiciliario y posee una orden de captura por el robo a la citada vivienda. No posee otros antecedentes, pero es sindicado en varios hechos delictivos.

La fiscala Lissa Ruiz Díaz, quien investiga el caso, encabezó los procedimientos en Mariano Roque Alonso, de donde también fueron incautados varios objetos, entre ellos una camioneta Toyota LiteAce modelo 1996, con la que supuestamente se hizo el último atraco, un pantalón, un calzado deportivo y dos teléfonos celulares.

Más de tips Femeninos