Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a tres sujetos que presuntamente sustrajeron la computadora a dos vehículos en la Colonia Providencia.

Durante el recorrido de vigilancia en las calles Río de Janeiro y Ottawa, elementos tapatíos vieron a dos hombres que se encontraban en actitud inusual a un costado de un Chevrolet Cruze color blanco. Al ver la presencia de los municipales, estos se alejaron ; metros más adelante, había otro hombre, el cual también se retiró.

Quebranto por computadoras de auto recuperadas alcanzaría los 700 MDP Ante esto, se aproximan al vehículo color blanco y se percatan que le habían quitado la computadora; había dos pinzas de corte y un desarmador plano.

En el sitio, municipales localizaron un Ford Fiesta color rojo en el que presuntamente se desplazaban los presuntos implicados, con placas sobrepuestas. Sin embargo, según datos del Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE), tanto la matrícula sobrepuesta como la original no contaban con reporte de robo, ni contaban con registro.

Por lo anterior, Emanuel “N”, de 29 años, Jonathan “N”, de 29 años y Jorge “N”, de 37 años , fueron remitidos ante el Ministerio Público, donde determinarán su situación legal.

Fiscalía contabiliza cerca de 14 mil computadoras de auto recuperadas

NM

Temas Policía de Guadalajara Municipios Robos en Jalisco Detenidos en Jalisco Seguridad en Jalisco Lee También Chivas vence a Leones Negros en amistoso Prohíben venta de tecnología a otras cinco empresas chinas Mil pandilleros van a prisiones de alta seguridad Circuito Atlético en el Club Providencia Comentarios