Los usuarios de la red social Twitter informaron este jueves la detención en Miami del venezolano Jesús Veroes, quien presuntamente está relacionado con el ministro de energía eléctrica y presidente de Corpolec Luis Motta Domínguez y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello.

Rocio Higuera

Indicaron a través de Twiter, que los agentes del FBI registraron durante tres horas la residencia de Veroes en el sector Oasis de El Doral en  busca de “evidencias”. En este sentido, el portal de noticias de EVTV  Miami  reseña 15 de marzo que el empresario está siendo investigado por las   autoridades norteamericanas por su conexión con el ministro Motta Domínguez, quien ha sido presencialmente como “testaferros” para blanquear ciudad Estados Unidos. 

  Lea aqui la noticia de EVTV Miami 

Los usuarios de Twitter señalan que Veroes es el dueño de empresas Crash en la isla Margarita, el restaurante Cinecitta en Nueva Esparta, varias compañías en Florida y muchas otras compañías en Venezuela, Panamá y Costa Rica. 

Jesús Veroes, publicado hoy en Miami, es el dueño de empresas Crash de Isla Margarita y otra decena de compañías en Venezuela, Panamá, Costa Rica y EEUU. Se relaciona con el ministro de energía eléctrica Luis Motta Domínguez y con Diosdado Cabello

– norberto mazza (@norbertomazza) 15 de marzo de 2019 AYER FBI allano residencia de Venezolano Jesús R Veroes Casadiego (autorizado), dueño de empresas Crash y Restaurante Cinecitta en Nueva Esparta, así como varias compañías en la Florida. Agentes federales se encuentran en el interior de la vivienda en el sector Oasis de Doral. pic.twitter.com/xFAp0NUxLi

Pedro Luis Príncipe M. (@plpm) 15 de marzo de 2019.

Rocio Higuera Venezuela