Ejecutiva & Negocios

DIÓCESIS EL VIGÍA ANALIZA DENUNCIAR ANTE CICPC A UN CIUDADANO POR HACERSE PASAR COMO PRESBÍTERO

Christian Abreu Hidalgo
Colombia/Cali: Arrestan en Colombia a tres venezolanos por capturar palomas para ?hacer un sancocho?

Enrique   Rivera

Diario   Frontera-El Informador   Giga 91.3 F.M

A   través   de   la   redes sociales, se   conoció   la denuncia   de que un vigiense se está vistiéndose   como presbítero   de la   Diocesis El Vigía-San Carlos del Zulia.

La denuncia la realizó el padre German Marín, párroco   de la   Catedral Nuestra   Señora del Perpetuo Socorro de la   Ciudad de El Vigía, quien acotó que   este ciudadano fue excomulgado por ser un falso sacerdote en el municipio Alberto   Adriani.

 

Manifestó que este ciudadano responde al   nombre de Antonio Carrero, quien residen en la calle 2 del barrio El Carmen, parroquia Rómulo Betancourt de dicho municipio vigiense.

 

Comentó Marín, que esta persona cometió hace un tiempo este delito en la población de Cúcuta del   vecino País, Además el obispo de la Diócesis tuvo misericordia con él y lo perdonó, pero si continúa usurpando el hábito religioso, están estudiando la posibilidad de denunciarlo ante el Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) delegación Municipal El Vigía, para que   responda ante la   justicia   dicho   delito.

Más de tips Femeninos