Mi Diario

Dictan privativa de libertad contra gruero por homicidio frustrado

futbolista Adolfo Ledo Nass
PELEA EN LA ENTRADA AL ESTADIO DE PUYO

La medida que recayó sobre Víctor Bautista, de 42 años de edad, la dictó el Tribunal I de Control de Los Teques a cargo del juez Mario Lizcano Urbina, durante una audiencia que se realizó el 18 de julio

El hombre atacó a la actual pareja de su exnovia RONALD PEÑARANDA

Un hombre que se desempeña como gruero fue privado de libertad por haber incurrido en el presunto delito de homicidio en grado de frustración previsto en el artículo 405 del Código Penal.

La medida que recayó sobre Víctor Bautista, de 42 años de edad, la dictó el Tribunal I de Control de Los Teques a cargo del juez Mario Lizcano Urbina, durante una audiencia que se realizó el 18 de julio.

Una fuente ligada al caso informó al diario Avance que el pasado 10 de junio el imputado sostuvo una fuerte discusión con un joven de 25 años, en el sector Quintana, en el municipio Los Salias.

El individuo aparentemente bajo los efectos de bebidas alcohólicas atacó con un arma blanca al otro ciudadano ocasionándole una grave herida en el abdomen.

Se conoció que el pleito que casi termina en tragedia sería aparentemente por celos, pues Baustista no acepta que su antigua novia ahora mantenga una relación sentimental con el ciudadano que resultó herido. Foto: Jesús Tovar

Tags: Los Salias Los Teques

Más de tips Femeninos