Ejecutiva & Negocios

Diethell Columbus: Fuerza Popular apoyará todo lo que sea bueno para el país

Realme lanzará Race, un móvil con procesador Snapdragon 888 5G

El portavoz de la bancada Fuerza Popular, Diethell Columbus , se pronunció luego de la reunión que su agrupación sostuvo con Violeta Bermúdez este martes 1 de diciembre

» Todo lo que sea bueno para el país, nosotros vamos a apoyarlo. Por otra parte, hemos dicho a la premier que si no estamos de acuerdo con algo, seremos francos y se lo vamos a decir», señaló el congresista a su salida de la PCM

El portavoz de la bancada Fuerza Popular, Diethell Columbus , se pronunció luego de la reunión que su agrupación sostuvo con Violeta Bermúdez este martes 1 de diciembre

» Todo lo que sea bueno para el país, nosotros vamos a apoyarlo. Por otra parte, hemos dicho a la premier que si no estamos de acuerdo con algo, seremos francos y se lo vamos a decir», señaló el congresista a su salida de la PCM.

Por su parte, la primera ministra agradeció a FP por conversar con el Ejecutivo a pocos días de su presentación ante el Pleno para pedir el voto de confianza .

«El Perú no está para más controversias, sino para dialogar y buscar mecanismos de entendimiento entre los diversos poderes públicos», dijo Bermúdez.

Asimismo, Diethell Columbus se refirió a la Ley ONP , cuya aprobación por insistencia se evaluará este miércoles 2 de diciembre.

«Estamos de acuerdo en apoyar a los compatriotas aportantes de la ONP, pero eso no quiere decir que vamos a pasar por alto las formas atolondradas con las que se ha aprobado la norma. Cuando se sustentó el dictamen, no hubo ninguna línea de sustento técnico. Básicamente son arengas», manifestó el vocero de la bancada FP.

Columbus: Suspensión de Fuerza Popular es una pena de muerte al partido Finalmente, el legislador se pronunció sobre el pedido del Equipo Especial Lava Jato para suspender las actividades de Fuerza Popular por dos años y medio.

«Sin acusación, se está pretendiendo aprobar una medida cautelar de suspensión que en realidad es la pena de muerte de nuestra agrupación política. Lo que se está buscando es eliminar al fujimorismo no en las urnas, sino en un despacho de un juez «, remarcó Columbus.

En esa línea, mostró su confianza en que el juez Víctor Zuñiga no acepte la medida de la Fiscalía, ya que la ley señala que no se puede suspender a un partido en pleno proceso electoral.

Fuerza Popular, últimas noticias: Pérez: Hay una alta probabilidad de que Fuerza Popular vuelva a captar dinero ilícito Juez decidirá en plazo prudente si suspende a Fuerza Popular Christian Salas: el exprocurador anticorrupción que ahora defiende a Fuerza Popular Newsletter Política LR Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos