Cine & TV

Diputado Gascue: El país debe rechazar el crecimiento de los femicidios

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
A la Juventus sólo alcanzó para el empate ante Hellas Verona

Manifestó Gascue, la solución está en la educación de la mano de la seguridad preventiva, «las instituciones debemos estar al servicio de la gran mayoría de las féminas que dirigen al país»

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Durante los ultimos días se han registrado varios casos de femicidio en el país, por lo que Edhuar Gascue, diputado y secretario general de Copei Aragua, afirmó que desde la Asamblea Nacional se viene haciendo seguimiento a todos los casos que se están presentando en el territorio nacional.

«Estos casos deben llamar la atención a toda la colectividad, esto no puede ser visto como algo ‘normal’, la gente en el país debe repudiar cada caso de maltrato, persecución y asesinato a féminas». Afirmó que desde la subcomisión de Derechos Humanos presidida por el diputado Juan Carlos Alvarado han contabilizado 21 casos en lo que va de año, lo que representa una alarma en la comunidad».

Manifestó Gascue, la solución está en la educación de la mano de la seguridad preventiva, «las instituciones debemos estar al servicio de la gran mayoría de las féminas que dirigen al país».