Salud & Nutrición

Diputado Richard Blanco huye del régimen venezolano con destino a Colombia

diputado_richard_blanco_huye_del_regimen_venezolano_con_destino_a_colombia.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, logró huir del régimen de Nicolás Maduro. El parlamentario cruzó los pasos ilegales de la frontera con Colombia para poder escapar de Venezuela. 

Nadie me silenciará . Por eso decidí cruzar la frontera en Colombia y seguiré más adelante para pedir que nos ayuden . Solo no podemos y mi compromiso es con Venezuela”, expresó a través de las redes sociales. 

Blanco se encontraba refugiado en la residencia del embajador de Argentina en Caracas luego de haber sido acusado de apoyar una rebelión militar contra Nicolás Maduro el pasado 30 de abril, encabezada por el presidente encargado Juan Guaidó. 

La persecución del régimen de Nicolás Maduro contra el Parlamento ha provocado que los diputados deban huir del país o refugiarse en sedes diplomáticas. Tal es el caso de los diputados Julio Borges, Tomás Guanipa, Gaby Arellano, Freddy Guevara, José Manuel Olivares y Rosmit Mantilla, quienes se vieron obligados a asumir el exilio para evitar ser hostigados por parte los funcionarios del régimen. 

Nadie me silenciará . Por eso decidí cruzar la frontera en Colombia y seguiré más adelante para pedir que nos ayuden . Solo no podemos y mi compromiso es con Venezuela. pic.twitter.com/60Mq6LsVZr

— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 17 de junio de 2019 Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/user/NTN24com

Más de tips Femeninos