Moda & Diseño

Directiva de Citgo aseguró que coopera con EEUU para proteger activos de Venezuela

directiva_de_citgo_aseguro_que_coopera_con_eeuu_para_proteger_activos_de_venezuela.jpg

CITGO Petroleum Corporation recibió una citación el 14 de Mayo por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos, debido a una investigación sobre sobornos en Venezuela ligados a Pdvsa.

Redacción Venezuela Al Día

La nueva Junta Directiva de CITGO, designada por la Asamblea Nacional y el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó , recibió esta citación e informaron que actualmente cooperan con la justicia norteamericana para salvaguardar activos de Venezuela.

La nueva Junta Directiva de CITGO coopera con la justicia norteamericana para salvaguardar los activos de Venezuela y determinar responsabilidad. pic.twitter.com/lavc5vgT8X

PDVSA AD HOC OFICIAL (@PDVSA_AdHoc) 4 de junio de 2019

Mediante un comunicado informaron que acordaron aportar todos los documentos necesarios para cooperar con la investigación que permita determinar responsabilidades.

Cortesía Detallaron que bajo la dirección de la nueva junta, se contrató un abogado externo para llevar a cabo una investigación absoluta, comprometiéndose a tomar «todas las medidas correctivas apropiadas en respuesta a los hallazgo», indicaron.

Nicolás Maduro «lloriquea» en cadena nacional y acepta que perdió Citgo https://t.co/tlxsWAHpJc pic.twitter.com/ilH5Dtejah

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 3 de junio de 2019

Citgo tiene una exención de la administración de Donald Trump, la cual le permite continuar con las operaciones diarias, pero las sanciones de Estados Unidos a Venezuela impiden que los ejecutivos de Citgo tengan contacto con la empresa matriz.

Con información de Bloomberg

Más de tips Femeninos