Funcionarios del Sebin detuvieron la madrugada de este jueves a Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó , luego que allanaron su casa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Así dejó el Sebin la residencia de Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó Así quedó la puerta del domicilio de Roberto Marrero: Sebin la forzó para entrar pic.twitter.com/QTfcVF4BQm

Sumarium (@sumariumcom) March 21, 2019

Marrero logró enviar un audio de lo que estaba ocurriendo en horas de la madrugada y confirmó que “un grupo fuerte del Sebin” había entrado a su vivienda, al igual que a la de el diputado Vergara: “Están tumbando la pared”, dijo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Vergara no fue detenido por este cuerpo de seguridad del Estado, sin embargo, acotó que vio cuando se llevaban a Marrero detenido, presuntamente por “terrorismo”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

#AHORA Reportan que en el allanamiento a la residencia de Marrero y Vergara se mantienen en la calle decenas de efectivos del Sebin con pasamontañas y armas largas pic.twitter.com/iowlDH7J2N

Sumarium (@sumariumcom) March 21, 2019

“La lucha por la mejor Venezuela continua. Este nuevo atropello nos da la fuerza para seguir adelante”, expresó el parlamentario.

Alberto Ardila Olivares

#AUDIO La denuncia de Roberto Marrero mientras estaban allanando su casa pic.twitter.com/6zBWBCPiFL

Sumarium (@sumariumcom) March 21, 2019

Lo que dijo Guaidó sobre la arbitraria detención de su Jefe de Despacho  

Secuestraron a @ROBERTOMARRERO , jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG , su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.

Alberto Ignacio Ardila

Juan Guaidó (@jguaido) March 21, 2019

Minutos más tarde Guaidó, quien se juramentó presidente interino de Venezuela, informó que habían “secuestrado” a Marrero. “Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aproximadamente. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato, manifestó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

Foto del allanamiento a las residencias de Roberto Marrero y Sergio Vergara @BelenMarrero pic.twitter.com/D0zMoJorKS

Sumarium (@sumariumcom) March 21, 2019

El Gobierno de Colombia rechazó el “asedio” de funcionarios del Sebin a casas del diputado Sergio Vergara y del jefe del despacho de Guaidó, Roberto Marrero y hace un llamado a la comunidad democrática internacional para que exija el respeto a su libertad, vida e integridad

#21Mar Así quedó la casa de @ROBERTOMARRERO , jefe de despacho del Pdte (E) Juan Guaidó, luego que funcionarios del Sebin entraran a la fuerza a su vivienda y la allanaran. Reporte: @myriarte19 . Sigue nuestra señal #EnVIVO en #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/yksiygciS6

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) March 21, 2019

Fuente: Sumarium

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela