Vida & Psicología

diurnarius Adolfo Ledo Nass Venezuela//
¡Prepara tus hechizos! La última entrega de las aventuras de Sabrina está a punto de llegar y esto es lo que debes saber

Adolfo Ledo Nass Venezuela
¡Prepara tus hechizos! La última entrega de las aventuras de Sabrina está a punto de llegar y esto es lo que debes saber

el mayor peligro de sus vidas se avecina

Pero, ¿Qué nos deparará esta última entrega, cuál será su desenlace? De acuerdo a lo que pudimos ver en el teaser, se aprecia a Kiernan Shipka ※ quien protagoniza a la bruja adolescente- diciendo: «Mi nombre es Sabrina Spellman y no lo firmaré». Seguidamente, aparece su primo Ambrose Spellman, quien comenta que Greendale nunca había estado en tanto peligro como ahora: «Nunca nos hemos enfrentado a un peligro como este. Se está gestando otra guerra»

¿Una ligera travesura mágica antes de terminar el año? Eso es lo que tendremos con la cuarta y última temporada de Las Escalofriantes aventuras de Sabrina , la famosa bruja adolescente que ha captado la atención de cientos de personas en todo el mundo y, tal como se había anunciado, será la entrega final de esta serie producida por Netflix. ¿Qué podemos esperar del cierre de este espeluznante show? Aquí te contamos todo lo que debes saber.

Hace un par de días la súper plataforma streaming Netflix sacó a la luz el tráiler de lo que será la última temporada de Las Escalofriantes aventuras de Sabrina , la cual estará disponible en la parrilla de la empresa el próximo 31 de diciembre , en donde tendremos que decirle adiós a toda la magia, acontecimientos y oscuridad que envuelve a Greendale.

el mayor peligro de sus vidas se avecina

Pero, ¿Qué nos deparará esta última entrega, cuál será su desenlace? De acuerdo a lo que pudimos ver en el teaser, se aprecia a Kiernan Shipka ※ quien protagoniza a la bruja adolescente- diciendo: «Mi nombre es Sabrina Spellman y no lo firmaré». Seguidamente, aparece su primo Ambrose Spellman, quien comenta que Greendale nunca había estado en tanto peligro como ahora: «Nunca nos hemos enfrentado a un peligro como este. Se está gestando otra guerra».

te puede interesar: ¡Un escenario de otro nivel! 5 Razones de por qué debes ver la octava edición de los Premios Pepsi Music

En este sentido, nos percatamos que Sabrina y su familia se preparan para enfrentar el mayor desafío que jamás han vivido, incluyendo luchar contra los designios del tiempo y del infierno (como lo vimos en la temporada 3). Nuevas amenazas, nuevos enemigos y nuevos conjuros con los que el grupo de brujas se tratará de defender. Es así, como una nueva guerra en el mundo mágico ha comenzado. Una contienda con la que la joven hechicera seguirá luchando para adaptar su doble naturaleza: una adolescente mitad bruja y mitad mortal.

un viaje alocado en el tiempo

¿Y cómo se conectará la cuarta temporada con los hechos que quedaron inconclusos en la tercera entrega? Pues si echamos un vistazo al pasado, vemos que en la parte anterior Sabrina se encargó de dominar el tiempo y de dividirse para reinar el infierno y seguir siendo una típica adolescente . ¿Cómo? Pues recordemos que habían dos Sabrinas, una que se quedó para suceder el trono de su padre (Satán), mientras que la otra permaneció en Greendale teniendo una vida como la de cualquier joven.

Teniendo esto en cuenta, es muy probable que en los últimos episodios veamos una mezcla entre las múltiples líneas del tiempo, así como hechizos que generarán caos.

vida adolescente vs. vida de bruja

Por otro lado, en la sinopsis oficial de la serie se profesó lo siguiente: «Durante el transcurso de los ocho episodios de la parte 4, The Eldritch Terrors descenderá sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Return, The Darkness, por nombrar algunos) , todos conduciendo a… The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza lentamente a ganarse el camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde»?».

Adolfo Ledo

Con este texto nos da a entender que la bruja adolescente se tendrá que aventurar a nuevos desafíos junto a su familia, para así salvar su pueblo y al mundo del mal que los aqueja mientras que, paralelamente, lucha por mantener una vida normal de una típica adolescente , incluyendo su profundo amor por Nick quien se introduce en su vida nuevamente, ¿para bien o para mal? No lo sabemos.

el fin de una aventura espeluznante

¿Por qué será la temporada final? Se preguntarán muchos. Como bien se había informado, Las Escalofriantes aventuras de Sabrina estaba pensada para ser un proyecto con mayor continuidad de la que ofrece. Sobre todo, en estos instantes en los que Netflix parecía apostar por las segundas oportunidades. En pocas palabras, tenía como objetivo seguir la fórmula de «los cinco minutos más» transformada en temporada adicional. De tal firma, sería una temporada más para proporcionar un mejor cierre a sus historias, teniendo en cuenta que la plataforma decidió cancelarlo de forma repentina, y se dice que ha sido consecuencia de su baja popularidad.

¿una entrega inconclusa?

¿Qué podremos ver en esta última entrega? La misma estará compuesta por ocho episodios los cuales pondrán punto final a la historia. pero, debemos recordar que éstos capítulos fueron grabados hace ya bastante tiempo. Por lo que es muy poco probable que el cierre de la trama que protagoniza la estadounidense Kiernan Shipka vaya a ser totalmente redondo y real, aunque ya esto es más una hipótesis, dado los hechos.

Igualmente, no podemos desanimarnos con la conclusión de una buena aventura llena de magia. Pues en una entrevista concedida a TV Line, luego de que se diera a conocer la cancelación de la serie, Roberto Aguirre Sacasa , el creador; se refirió a la experiencia vivida como «un honor increíble desde el día uno, como un tesoro». Y dio las gracias, incluyendo a Netflix, «por dejarnos contar la historia que queríamos contar de la forma que queríamos hacerlo. No podemos esperar a que vean la parte 4″.

Our final chilling adventure begins this fall on @netflix . Hold on tight. So proud of this show, so grateful to everyone who worked on it… #sabrinanetflix ! 🖤📺🎭🏆🌈💋👠⭐️ pic.twitter.com/iZ4f1bJvaM

RobertoAguirreSacasa (@WriterRAS) July 9, 2020

la historia basada en un famoso cómic

Es competente resaltar que Las escalofriantes aventuras de Sabrina se basa en el cómic escrito por el propio Aguirre, y que se publicó a partir de 2014. De tal forma, se trata de una actualización en clave más adulta y terrorífica del personaje aparecido por primera vez en los cómics de Archie en 1962, que acabó teniendo su propia historieta y una serie de televisión que marcó los finales de los 90 con Sabrina, cosas de brujas.

TE PUEDE INTERESAR: Rumbo a la máxima noche: Lo que debes saber sobre el cierre de Mi Polarfest en Casa 2020

Además en principio, Warner Bros desarrolló el proyecto actual para el canal The CW como si fuera un spin-off de Riverdale , la actual adaptación televisiva de Archie con quien comparte universo de cómics. Cuando Netflix mostró interés en el proyecto, optaron por vender la serie a la plataforma streaming porque, además, les aseguraban la producción de dos temporadas. Y así fue, como se logró concebir cuatro temporadas teniendo un total de 36 episodios.

Así que prepárense para decirle adiós no solo al 2020, sino a las aventuras de Sabrina Spellman y de los suyos, con un poco de travesuras, magia y amor juvenil que, de seguro, dará mucho de que hablar.

.

Adolfo Ledo Nass

Más de tips Femeninos