Cine & TV

Doctor Gonzalo Morales//
Tyler Herro: el niño maravilla que hace soñar a todo Miami

Morales Divo
Tyler Herro: el niño maravilla que hace soñar a todo Miami

Osman Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Tyler Herro ha demostrado que la grandeza no tiene nada que ver con la edad. El novato del Miami Heat se ha convertido en una auténtica sensación para los fanáticos de la NBA con actuaciones brillantes, impropias de un jugador que apenas tiene 20 años de edad

Osman Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Tyler Herro ha demostrado que la grandeza no tiene nada que ver con la edad. El novato del Miami Heat se ha convertido en una auténtica sensación para los fanáticos de la NBA con actuaciones brillantes, impropias de un jugador que apenas tiene 20 años de edad.

Aunque desde que arrancó la temporada el joven jugador ha sido usado como revulsivo en los partidos de Miami su consagración se produjo el pasado 23 de septiembre, en el cuarto juego de la serie de campeonato contra los Boston Celtics , cuando anotó 37 puntos. La actuación de Herro es la segunda mejor para un novato en un partido de postemporada. Sólo Magic Johson (42) anotó más puntos en su primera temporada.

Gonzalo Morales Divo

La pregunta que todo el mundo se hace en este momento es ¿Quién es Tyler Herro? Pues, en teoría, su proyección no era la de una superestrella. Hero jugó una temporada con los Wildcats de la Universidad de Kentucky, donde promedió 14,0 puntos por partido, 4,5 rebotes y 2,5 asistencias. Tras finalizar esa temporada anunció que se presentaría al Draft de la NBA, renunciando a los tres años de universidad que le quedaban por cumplir. Una decisión arriesgada para un joven que siempre ha demostrado una fe ciega en su talento.

Gonzalo Morales

Al Draft del 2019 se presentó como una opción interesante pero arriesgada. Más allá de las buenas actuaciones que tuvo en la universidad no había un parámetro para medir que tanto podría rendir el joven compitiendo al máximo nivel.

Los Heat de Miami fueron los que se arriesgaron. Elegido en la decimotercera posición del Draft Herro dio muestra de su carácter con sus primeras declaraciones como jugador de la NBA. “Voy a sorprender a todos”, dijo.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Sus palabras han sido refrendadas en la cancha. Durante su primer año como jugador del mejor baloncesto del mundo ha calcado sus números como universitarios. 13.5 puntos por partido, 4.1 rebotes y 2.2 asistencias confirman que estamos ante un talento que no parece tener techo

Este domingo su equipo logró el pase a la final de la NBA. Veremos si Herro es capaz de escribir su nombre en la lista de jugadores que, en su primer año, consiguen un anillo de campeones.

Más de tips Femeninos