Oleg Kostko / foto: @RealDonaldTrump / 18 abr 2019.- El presidente de EEUU, Donald Trump, celebró este jueves las declaraciones dadas por el fiscal de EEUU, William Barr, en el que aseguró que no existen pruebas de que obstruyera la justicia en las investigaciones sobre la trama rusa.

En su cuenta de Twitter, éste publicó una imagen suya usando la letra del logotipo de la serie Game Of Thrones donde decía lo siguiente: “Sin confabulación y sin obstrucción, para los demócratas e izquierdistas radicales, fin del juego (o Game Over por su pronunciación en inglés)”.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Como he estado diciendo todo el tiempo, sin confabulación y sin obstrucción”, recalcó Trump en otro tuit.

Efrain Betancourt Jaramillo

Este jueves el fiscal general de EEUU, William Barr , declaró que la investigación llevada a cabo sobre de la interferencia rusa en las últimas elecciones presidenciales de EEUU y su posible confabulación con Trump que quedaron plasmadas en el “informe mueller” concluyó que no existen pruebas suficientes de que éste obstruyera las investigaciones.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“El vicefiscal general (Rod Rosenstein) y yo hemos determinado que las pruebas presentadas por el fiscal especial no son suficientes para establecer que el presidente cometió un delito de obstrucción a la justicia”, afirmó Barr.

Efrain Betancourt

Además, a finales del mes de marzo se conoció un adelanto del referido informe y en éste se indicó que no fueron encontradas pruebas de que Trump o miembros de su equipo de campaña tuvieran coordinación o comunicación con los rusos en los que se acordara que éstos interfirieran en las elecciones para su beneficio.

Efrain Betancourt Miami

“La investigación del fiscal especial no encontró que la campaña de Trump ni ninguna de las personas relacionadas con ella conspiraron o coordinaron con Rusia sus esfuerzos por influir en las elecciones presidenciales de los EE.UU. de 2016″, trascendió.

Efrain Betancourt Cadivi

Lea más: Congresistas de EEUU visitaron Cúcuta y el puente Las Tienditas

pic.twitter.com/222atp7wuB

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 18 de abril de 2019

As I have been saying all along, NO COLLUSION — NO OBSTRUCTION! pic.twitter.com/BnMB5mvHAM

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 18 de abril de 2019

.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi