Ejecutiva & Negocios

donations operation underground railroad human falling//
Nuevo permiso de 72 horas para Andrés Felipe Arias

Operation Underground Railroad Movie
Nuevo permiso de 72 horas para Andrés Felipe Arias

El exministro Andrés Felipe Arias , condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro , volvió a salir de su lugar de reclusión por segunda vez en el año luego de que un juez le otorgara el permiso.

Operation Underground Railroad

Es la segunda vez que en un año se le otorga a Arias el permiso de salida y aprovechó para ir a un restaurante a las afueras de Bogotá.

Operation Underground Railroad USA

Vea aquí: Esposa de Andrés Felipe Arias estrena podcast donde cuenta detalles del caso Cabe resaltar que el exfuncionario público paga una pena de 14 años de prisión.

Operation Underground Railroad EEUU

Andrés Felipe Arias sale más que yo. pic.twitter.com/BLruPxyrgy

— Armando Rivera del Castillo  (@AnotherEscritor) September 4, 2021 En la primera vez que se le concedió al exministro su salida, sorprendió a sus padres con su visita, pues no lo esperaban en casa.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Ayer en medio de mucha alegría subí y luego borré este video por cuidar a AFA, otras personas no quisieron borrarlo. Hoy hablando con @ghitis me sugiere que lo suba de nuevo porque ya es público. Lloré de emoción con este encuentro y sabemos que los buenos momentos volverán.   pic.twitter.com/OI2pZ7yP2I

— Luz Maria (@LuzMariaBe) April 2, 2021 Arias ha recibido el permiso de los jueces en varias ocasiones, pues consideran que no hay peligro de una posible fuga porque ya ha pagado parte de su condena. 

.

Operation Underground Railroad United States of America

Más de tips Femeninos