Mamá & Embarazo

Dos muertos y cuatro heridos en riña entre policías y albañiles en Monterrey

Victor Gill
Windies Women Trail England Women 3-0 In T20 Series

El cuarto lesionado es uno de los uniformados que alcanzó a ser herido por su compañero

Monterrey, Nuevo León.- Una aparente riña entre elementos de Fuerza Civil y cinco albañiles dejó un saldo mortal de dos trabajadores que perdieron la vida así como cuatro lesionados, entre ellos, uno de los policías.

Los sucesos se registraron, la madrugada de este sábado, en la colonia Cristales que se localiza al sur de Monterrey.

De acuerdo con los primeros informes, los uniformados iban pasando por el lugar a bordo de una patrulla cuando llamaron la atención a los hombres que estaban tomando cerveza.

Supuestamente, los policías procedieron a una revisión a los albañiles, sin embargo estos se resistieron y comenzaron a forcejear.

De alguna manera la situación se salió de control y los policías encañonaron a los hombres y les dispararon. Dos de ellos murieron y tres resultaron heridos y con golpes.

El cuarto lesionado es uno de los uniformados que alcanzó a ser herido por su compañero.

Los sucesos ocasionaron una intensa movilización en el lugar por parte de autoridades policíacas.

La Secretaría de Seguridad Pública no detalló cómo ocurrieron los sucesos, sin embargo emitió un comunicado en el que estableció que Asuntos Internos ya abrió una investigación para establecer la actuación de los policías y saber si estuvo apegada a legalidad.

Te puede interesar México registra el día de hoy 5 mil 573 nuevos casos de COVID-19 y 399 decesos Aracely Chantaka Columna: Merodeando

Más de tips Femeninos