Moda & Diseño

Dos peligrosos delincuentes abatidos por el Cicpc en Valle de la Pascua

Bolívar López estaba solicitado por fuga de detenidos, robo agravado y homicidio calificado cometido con alevosía, mientras que Díaz Simoza se encontraba solicitado por fuga de detenido y registro por tráfico de drogas

Foto archivo  

 

Dos delincuentes identificados como Ardo Bizmar Bolívar López, de 20 años y Cristian José Díaz Simoza, alias El Cristian, de 21 años, fueron abatidos por funcionarios del Cicpc en la parroquia Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

lapatilla.com

Pesquisas del Cicpc se trasladaron hasta el lugar, donde avistaron a los antisociales, quienes, al notar la presencia de los detectives, desenfundaron sus armas de fuego, originándose un intercambio de disparos, donde resultaron heridos de gravedad. Los ciudadanos fueron trasladados hasta el nosocomio más cercano, donde fallecieron al ingresar.

Bolívar López estaba solicitado por fuga de detenidos, robo agravado y homicidio calificado cometido con alevosía, mientras que Díaz Simoza se encontraba solicitado por fuga de detenido y registro por tráfico de drogas.

Por este hecho se recuperó escopeta, marca Covavenca, modelo Rnp28, serial 43079, calibre 12 mm, solicitada por robo genérico y otra arma de fuego; el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público.

Más de tips Femeninos