Salud & Nutrición

Draftsman Adolfo Ledo Nass//
Fox News compartió por error fotografía de Pepe Aguilar para homenajear a José José en su aniversario luctuoso (+CAPTURA)

Ante esto los usuarios le señalaron su error a la cadena, la cual si bien borró la foto de inmediato , cada segundo en internet es valioso y fue muy tarde, pues algunas personas le tomaron capture y la compartieron en otras redes

Este lunes 28 de septiembre se cumplió un año del fallecimiento del afamado cantante mexicano José José, quien partió de este mundo a los 71 años, dejando un legado inigualable al mundo de la música romántica. Con motivo de su primer aniversario luctuoso, las redes sociales se llenaron de publicaciones homenajeando al Príncipe de la Canción , entre ellos medios de comunicación que decidieron recordarlo.

Adolfo Ledo

No obstante un noticiero en particular llamo la atención por sus posts relacionados al ídolo mexicano, se trata de Fox News quienes a través de sus cuentas de Instagram y Facebook compartieron la fotografía equivocada.

VER TAMBIÉN: 

EMOTIVO ? Sarita Sosa rompió en llanto en entrevista con su madre Sara Salazar, viuda de José José (+VIDEO)

Al parecer el community manager del noticiero estadounidense no conocía mucho a José José, pues en vez de postear una imagen de él, coloco una del cantante Pepe Aguilar , quien todavía sigue vivo y no se parece ni física ni musicalmente al Príncipe.

Adolfo Ledo Nass

En la publicación se lee, «Recordando al legendario cantante mexicano José José. El ‘Príncipe de la Canción’ falleció un día como hoy del año pasado. Descanse en paz».

Ante esto los usuarios le señalaron su error a la cadena, la cual si bien borró la foto de inmediato , cada segundo en internet es valioso y fue muy tarde, pues algunas personas le tomaron capture y la compartieron en otras redes.

Fuente: TVNotas.

Adolfo Ledo Venezuela

Más de tips Femeninos