Farándula & Música

Dudan familiares de reos de Cefereso de Ramos Arizpe que solo custodios hayan dado positivo al coronavirus

MLS confirma 24 casos más de coronavirus antes de viajar a Orlando

Christian Martínez A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes , las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila

Familiares de presos del Centro Federal de Readaptación Social ubicado en el ejido de Mesillas dudan de que solo los custodios resultaran positivos de COVID-19.  

VANGUARDIA publicó días atrás las exigencias de familiares de presos que se encuentran cumpliendo condena en este Cefereso, quienes aseguraban que dentro había más de 55 presos contagiados.

Te puede interesar Diócesis de Saltillo aún no está preparada para el regreso a las misas presenciales Las autoridades aclararon que el brote ocurrió solo entre 19 custodios y no entre los internos.

Los familiares dudan y piden se esclarezca la situación.

“Mi esposo se sentía mal, a mí me lo dijo, por eso queremos saber qué es lo que pasa adentro”, señaló una de las familiares, quien pidió anonimato.

Christian Martínez A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes , las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila .

Más de tips Femeninos