ING / Dwayne Johnson ha dejado claro en más de una ocasión lo que le gustan las redes sociales. Sus cuentas oficiales se han convertido en el medio en el que da a conocer no solo sus nuevos proyectos, sino noticias relacionadas con ellos. Hoy os traemos una nueva fotografía y una declaración que ha hecho el actor en relación a su próximo trabajo en la cinta de Jumanji.

Después de que publicara en su red social su fichaje por la cinta del remake de Jumanji, Dwayne Johnson ha hecho otra publicación en la que muestra una imagen de él mismo con el libro original de Jumanji. Fotografía con la que quiere recalcar que este remake se ha creado como una versión renovada del libro y no de la película de 1995.

“Excelente reunión con nuestro directo Jake Kasdan y nuestro equipo de @sevenbucksprod para trabajar en nuestra versión de esta historia increíble. Siento que si queremos hacer algo guay debemos empezar donde empezó todo. El material original de Jumanji del escritor premiado Chris Van Allsburg”

Pero estas no han sido las únicas declaraciones del actor en esta publicación, puesto que también ha querido aprovecharla para recalcar uno de los objetivos de la cinta, homenajear al fallecido Robin Williams:

“Una de las cosas de las que yo quiero hablar honestamente, es acerca de Robin Williams. El amor y respeto que yo tengo por él no conoce límites. Ustedes tienen mi palabra, honraremos su nombre y al personaje de Alan Parrish, quien quedará inmortalizado en el mundo de Jumanji. Yo tengo una idea de qué hacer y creo que su familia estará orgullosa. También creo que Robin está en algún lugar viéndonos y riendo”.

Además el actor recordó cómo fue que conoció a Williams “la primera vez que nos conocimos yo era una estrellita idiota que apenas podía ni hablar. Idiota. Él simplemente me tranquilizo con su sonrisa. .”

Por otro lado no descartamos que dentro de poco iremos conociendo el elenco completo de actores. Puesto que el mismo Johnson ha declarado que la cinta no tendrá tres actores principales como en la de 1995, si no que serán cinco los protagonistas de este remake. Además ha admitido que varios amigos actores ya han hecho tiempo para poder ir a grabar con él. Por lo que dicho anuncio creemos que no se hará esperar mucho más tiempo.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… 'The Rock' y Kevin Hart suenan para el remake de Jumanji El remake de Jumanji tendrá a J. Kasdan de director