El País / Más allá de su impresionante taquilla, es increíble lo que ha hecho la franquicia Rápidos y furiosos con el público, siempre deseoso de ver más de estos personajes.

Es que a lo largo de las ocho películas que se han estrenado, Rápido y furioso ha demostrado tener un público fiel que ha disfrutado de estas películas que revolucionaron el cine de acción.

Claro que la cosa no se queda solo con el canon oficial de la franquicia, ya que comenzó a filmarse el spin off Hobbs & Shaw que estará protagonizado por dos personajes importantes de la saga: Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), quienes se adueñaron de esta franquicia en los últimos años y que, debido al éxito, contarán sus historias. sino que irá más allá con el spin-off ‘Hobbs and Shaw’.El filme estará encabezado por dos de los personajes más importantes de la saga: Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), lo que asegura un éxito de taquilla, antes de su estreno. Y no estarán solos en esta película, ya que Idris Elba se suma al elenco.

Además, la dirección queda en manos de David Leitch, quien ya ha demostrado manejar bien la comedia y acción en títulos como Deadpool 2 , Atómica  y la primera entrega de Sin control (también conocida como  John Wick) . Con estos antecedentes, mucha acción, tiros y peleas coreografiadas estarán a la orden del día.

Y después de varios meses sin saber nada de la película, Johnson publicó en sus redes sociales la primera imagen de la película, donde aparecen los dos personajes y una declaración de lo bien que están pasando juntos.

Ver esta publicación en Instagram FIRST LOOK: HOBBS & SHAW. We either gonna get along or we gonna get it on. Fuck getting along 😈 Great first week of shooting our Fast & Furious spin-off, “HOBBS & SHAW” with my ace @jasonstatham. We’re havin’ a blast disrupting the norm to deliver something fresh, cool, fun and bad ass for the fans. #TheOutlawLawman #TheInternationalSpy #HobbsAndShaw SUMMER 2019 @universalpictures @davidmleitch 📸 @hhgarcia41

Una publicación compartida de therock (@therock) el 3 Oct, 2018 a las 3:44 PDT

“Primer vistazo a Hobbs y Shaw’  O nos llevaremos o nos pelearemos. Que le jodan a llevarse bien. Gran primera semana de rodaje de nuestro ‘spin-off’ de Fast and Furious , Hobbs y Shaw  con mi colega Jason Statham. Estamos disfrutando tratando de daros algo nuevo, cool, divertido y brutal para los fans”, escribió Johnson en su cuenta de Instagram.