Mamá & Embarazo

EE.UU: Al menos dos muertos y dos heridos tras estrellarse una avioneta cerca de una escuela en California.(videos)

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Deserción estudiantil aumentó a 60 % en la ULA

Al menos dos personas han sido hospitalizadas tras la precipitación de la aeronave. Mientras, Atlanta Journal-Constitution ha informado sobre dos víctimas mortales, una de ellas sería el conductor del vehículo con el que impactó la avioneta

Una avioneta se ha accidentado en Santee, California (EE.UU.) la tarde de este lunes, dejando dos personas muertas y otras dos heridas. Además, tres viviendas resultaron afectadas,  informan  medios locales.

El accidente se produjo a un par de cuadras de una escuela secundaria, pero los responsables del establecimiento han comunicado en Twitter que todos los estudiantes están a salvo.

Dos viviendas quedaron destruidas completamente y una tercera resultó con varios daños. En redes sociales han circulado numerosas imágenes de bomberos tratando de controlar el fuego en la zona del impacto.

Al menos dos personas han sido hospitalizadas tras la precipitación de la aeronave. Mientras, Atlanta Journal-Constitution ha informado sobre dos víctimas mortales, una de ellas sería el conductor del vehículo con el que impactó la avioneta.

Por su parte, el jefe de los bomberos de Santee, John Garlow, afirmo a ABC News que la aeronave estrellada es una avioneta bimotor, que impactó en un camión postal y al menos una casa. Dos personas que se encontraban dentro sufrieron quemaduras, precisó el funcionario.

El accidente tuvo lugar a menos de 25 kilómetros del sitio donde ocurrió una tragedia similar en 1978. En ese entonces, la colisión entre un Boeing 727 y una avioneta Cessna 172 sobre North Park, San Diego, dejó más de 140 muertos y se considera como el accidente aéreo más mortal de California.

A small plane has crashed, possibly hitting a delivery truck, near the campus of Santana High School in the Santee area.

The crash has sparked a fire that has heavily damaged two homes.

No confirmation of any injuries at this time.

More info: https://t.co/tWfjT5geUA pic.twitter.com/34I8cDQ5cY

— KUSI News (@KUSINews) October 11, 2021

Plane crash in Santee a few minutes ago. Heard the plane and what felt like an earthquake. Heard a steady stream of sirens @nbcsandiego @CBS8 @10News pic.twitter.com/yAK2wQnYDm

— Ryan Graves (@rgraves22) October 11, 2021

Reports of a plane crashing into a home in Santee. pic.twitter.com/28ijnwXDim

— Sky Ranch (@SanteeSkyRanch) October 11, 2021

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

Lea también:   Muere detective del Cicpc al precipitarse su auto en una quebrada  

 

 

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Más Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) actualidad.rt

Más de tips Femeninos