Foto: Referencial Notitarde.- El Gobierno de los Estados Unidos informó a través de un comunicado que los venezolanos que estén suelo colombiano podrán solicitar visas americanas en  Bogotá .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

¿Quiénes podrán tenerlas? El país norteamericano detalló que dicho tramite será para las personas que habían solicitado este tipo de documento en Caracas , pero como fue suspendida las relaciones entre Estados y Venezuela, se decidió restablecer las operaciones en territorio neogranadino.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

También le puede interesar:   Trump reafirmó a Bolsonaro:EEUU maneja todas las opciones para Venezuela

Asimismo, Washington afirmó que la página web oficial para realizar las solicitudes es:  co.usembassy.gov/es/visas-es/immigrant-visas-es/ .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Venezolanos en Colombia Otros de los párrafos que resalta el comunicado emitido por la embajada norteamericana es que los venezolanos que deseen adquirir los visados de no inmigrante podrán solicitarlas en cualquier consulado del mundo.

Alberto Ardila Olivares

Embajada de EEUU aclara cómo funciona el proceso de visas para inmigrantes venezolanos luego que fuera cambiado a las oficinas de Bogotá, Colombia. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/l05M3AFSSI

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) March 19, 2019

Lea también:  Reunión de EEUU y Rusia sobre Venezuela termina sin acuerdo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps..

Alberto Ignacio Ardila