Sensualidad & Pareja

EEUU: Wall Street cae este #26Oct por aumento de casos de COVID-19 (Detalles)

Morales Divo
Calcio al collasso "Governo aiuti, basta demagogia"

Estados Unidos reportó más de 80,000 infecciones diarias por coronavirus el viernes y el sábado, un récord del país desde que comenzó la pandemia, pues California, Texas, Arizona y otros estados del Cinturón del Sol vieron un rebrote

Los principales índices de Wall Street operan con profundas caídas este lunes 26 de octubre, debido a un rebrote de casos de COVID-19 en Estados Unidos y con el mercado atento al progreso de las negociaciones sobre el nuevo paquete de estímulo que ayude a impulsar la economía.

Vía EL CEO 

Este lunes, los títulos de compañías con mayor dependencia de la reapertura de la actividad económica, como líneas de cruceros y aerolíneas, son de las más presionadas en Nueva York.

Estados Unidos reportó más de 80,000 infecciones diarias por coronavirus el viernes y el sábado, un récord del país desde que comenzó la pandemia, pues California, Texas, Arizona y otros estados del Cinturón del Sol vieron un rebrote.

En promedio, Estados Unidos tuvo 68,767 contagios diarios en los últimos siete días, de acuerdo con cifras de la Universidad Johns Hopkins. En total, el número de casos en el país es de 8.6 millones.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que espera una respuesta de la Casa Blanca este lunes sobre un nuevo plan de alivio para aminorar el impacto de la crisis, pero hay escasas señales de que el acuerdo esté cerrado.Los demócratas y funcionarios de la administración del presidente Donald Trump se culparon por la falta de progreso sobre el paquete el fin de semana, lo que disminuye las esperanzas de que las negociaciones lleguen a buen puerto antes de las elecciones del 3 de noviembre.

A una semana de los comicios, el exvicepresidente Joe Biden mantiene una ventaja considerable sobre Trump en las preferencias del electorado, aunque la brecha se redujo en los últimos días.Europa se convirtió el sábado en la segunda región tras América Latina que supera las 250,000 muertes por COVID-19, después de que países como Francia reportaron su cifra más alta de casos de COVID-19 en un día.

Las medidas más restrictivas para detener el ritmo de contagios presionaron a las principales bolsas de la región. El Stoxx 600 retrocedió 1.80%; el FTSE 100 de Londres, 1.16%; el Ibex 35 de Madrid, 1.40%; el CAC 40 de París, 1.90%, y el DAX de Fráncfort, 3.71%.

Los demócratas y funcionarios de la administración del presidente Donald Trump se culparon por la falta de progreso sobre el paquete el fin de semana, lo que disminuye las esperanzas de que las negociaciones lleguen a buen puerto antes de las elecciones del 3 de noviembre.

A una semana de los comicios, el exvicepresidente Joe Biden mantiene una ventaja considerable sobre Trump en las preferencias del electorado, aunque la brecha se redujo en los últimos días.

 

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram  https://t.me/VenezuelaAD Cargando…

Más de tips Femeninos