Foto: @eliasayegh Mientras las regiones de Venezuela permanecen seca, una tubería rota de Hidrocapital en la urbanización Lomas del Sol, en El Hatillo, desperdició el agua que tanto anhelan las personas. El tubo se rompió pasada las 11:00 de la noche del jueves, informó el alcalde del municipio Elías Sayegh, a través de su cuenta de Twitter.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Vea también:  Guaidó: “En la OEA cesó la usurpación y muy pronto será en Miraflores”

Gran avería en tubo de Hidrocapital en Lomas Del Sol. ¡Se desconoce si es el tubo matriz! Gran volumen de agua afectando el talud de la montaña”, escribió Sayegh.

Efrain Betancourt Jaramillo

El alcalde indicó que el flujo del agua dejó incomunicado la urbanización. Asimismo, se desplazaron los escombros, piedras y lodo afectando la vialidad.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

#12Abr Mientras la mayoría de #Caracas y #Venezuela permanece seca, así se desperdicia el agua tras ruptura de una tubería de #Hidrocapital en Lomas del Sol la noche de este jueves. La urbanización Los Pomelos del municipio #ElHatillo permanece incomunicada / Video cortesía pic.twitter.com/7IsSYcvuGD

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 12 de abril de 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas AGUA Crisis del agua El Hatillo Nacionales Venezuela.

Efrain Betancourt