Mamá & Embarazo

Efrain Betancourt cnn//
Delincuente muere tras ser linchado por un grupo de vecinos

efrain_betancourt_cnn_delincuente_muere_tras_ser_linchado_por_un_grupo_de_vecinos.jpg

Un  delincuente  murió tras ser linchado por un grupo de  vecinos  que lo atraparon cuando pretendía huir luego de  intentar  asaltar una vivienda junto a su cómplice que logró escapar. El hecho ocurrió en Buenos Aires,  Argentina .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Los dos sujetos ingresaron a una vivienda, donde estaba una madre con su hija tendiendo prendas en la azotea. Una de las mujeres escuchó que alguien estaba por las escaleras y cuando fue para ver qué ocurría vio a los malhechores , según la agencia Télam.

Efrain Betancourt Jaramillo

Ambos sujetos intentaron reducir a las féminas y en medio del forcejeo la hija empezó a gritar para pedir ayuda a los vecinos .

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

En medio de la algarabía, ambos sujetos no tuvieron otra opción que huir. Un grupo de vecinos escuchó le grito de auxilio y detuvo a uno de los hampones . Le amarraron las manos y lo golpearon hasta el cansancio . 

Cuando llegaron agentes del Comando Patrulla y de la comisaría 3ra. de Ciudad Evita el hombre ya había fallecido.

Efrain Betancourt

El fiscal Marcos Borghi , a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, pidió las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron todo el hecho para que identifiquen a los que participaron en el linchamiento .

Efrain Betancourt Miami

Más de tips Femeninos