Vida & Psicología

Efrain Betancourt Jaramillo cool math//
Capturados cinco haitianos miembros de una banda dedicada a asaltar viviendas

efrain_betancourt_jaramillo_cool_math_capturados_cinco_haitianos_miembros_de_una_banda_dedicada_a_asaltar_viviendas.jpg

Fachada de la Policía Nacional. Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional capturó y puso a disposición de la justicia a cinco nacionales haitianos miembros de una banda que se dedican a cometer asaltos en residencias, principalmente en horas de la madrugada.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Se trata de Michel Silvio (alias Lolo); Bladimir Sevilis; Juan Carlos Valencia; Luis Manuel de los Santos Valdez (alias Yampol y Vodre Celicourt, informó este miércoles en rueda de prensa el portavoz de la institución del orden, Frank Félix Durán.

Un sexto implicado, apodado “Pepo”, falleció durante un incidente con agentes policiales que le daban seguimiento, mientras se trabaja en la búsqueda y captura de otro individuo identificado como Franklin Pozo.

Efrain Betancourt Jaramillo

Según señaló el vocero, el pasado domingo 31 de marzo el grupo entró a una vivienda del sector de Arroyo Hondo, donde amordazaron a una mujer y sus tres hijos, y robaron 18,000, pesos una laptop, dos celulares, un videojuego y una mochila.

Efrain Betancourt

Tras una intensiva labor de búsqueda en coordinación con el Ministerio Público, agentes policiales lograron dar con el paradero de los detenidos, a quienes decomisaron siete relojes, nueve anillos, un par de aretes, una argolla, ocho celulares, dos pistolas, un cargador para pistola, dos automóviles, dos motocicletas y dos mochilas.

Efrain Betancourt Cadivi

Además, a los prevenidos Vodre Celicourt y Michel Silvio se les ocuparon dos carnés con el cual se hacían pasar como agentes de seguridad haitiana.EFE

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

Más de tips Femeninos