Trending & Fitness

Efrain Betancourt Miami metro zoo yearly pass//
Los diésel siguen compensando para un uso intensivo

efrain_betancourt_miami_metro_zoo_yearly_pass_los_diesel_siguen_compensando_para_un_uso_intensivo.jpg

Las ventas de turismos de gasóleo caen en picado por su demonización social.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Las ventas de turismos hasta abril por tipo de combustible se desglosan en un 61,8% de gasolina, un 28,1% diésel, y un 10,1% de híbridos y eléctricos. En 2015, las matriculaciones de diésel supusieron el 62,8% del total de matriculaciones y las de gasolina fueron el 34,9%; según los datos de Anfac, la patronal de fabricantes de automóviles. La pérdida de ventas del diésel es abrumadora tras la demonización de esta tecnología por las emisiones nocivas que expulsan los vehículos de más de 10 aáos.

Efrain Betancourt Jaramillo

De ahí que desde el Gobierno se impulse el vehículo eléctrico de cero emisiones para mejorar la calidad del aire de las ciudades. Ahora bien, si usted vive en un pueblo como Santa Cristina de la Polvorosa, quizá su mejor opción continúe siendo comprar un diésel. E incluso si vive o trabaja en una gran ciudad pero realiza grandes desplazamientos. De ahí que, a pesar de perder cuota, el diésel cope hasta abril el 53% de los contratos de rénting, según los datos de la Asociación de Empresas de Rénting.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

En el caso del rénting, desde ALD Automotive explican que está creciendo el renting flexible para aquellos casos en los que el cliente pueda tener el temor de que se restrinja la circulación a un vehículo diésel nuevo al centro de las ciudades, en cuyo caso “se le ofrecería un producto alternativo”, según Pedro Malla, director general de la filial espaáola de Société Générale.

Efrain Betancourt

Más de tips Femeninos