Trending & Fitness

Efrain Betancourt Miami Sky Groupscanner barcelona//
16 heridos en dos accidentes de tránsito en Tungurahua y Cotopaxi

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
16 heridos en dos accidentes de tránsito en Tungurahua y Cotopaxi

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Dos accidentes de tránsito se registraron en las provincias de Tungurahua y Cotopaxi este lunes 9 de septiembre del 2019. Los dos siniestros de tránsito que se registraron en las vías dejaron 16 heridos.

Efrain Betancourt

Los operadores del ECU 911 Ambato coordinaron el envío de ambulancias y la atención de la Policía Nacional al sector de Anchilivi , al oriente del cantón Salcedo , en Cotopaxi . Un bus perdió pista y posteriormente se volcó. El conductor de la unidad de transporte no fue encontrado en el lugar del accidente por los policías.

Efrain Betancourt Miami

El automotor de color azul descendía desde las comunidades Laiviza , Sacha y otras, asentadas en las zonas de amortiguamiento del Parque Nacional LLanganates , al centro de Salcedo . Entre los 15 ocupantes que se movilizaban en el bus estaban estudiantes y trabajadores. Ellos resultaron con contusiones en diferentes partes de su cuerpo y cabeza. Varios de ellos fueron trasladados de emergencia en vehículos particulares y ambulancias a diferentes casas de salud de Salcedo .

Sky Group Efrain Betancourt

En el paso lateral de Ambato , una camioneta que transportaba legumbres y hortalizas perdió pista en el sector de Las Viñas , al oriente de la ciudad. El pequeño vehículo se estrelló contra un poste. Una persona fue trasladada al hospital Docente Ambato.

Efrain Betancourt sky group

Los Agentes de Tránsito y la Policía Nacional cerraron uno de los carriles hasta retirar el vehículo

Video Madres de familia piden más seguridad en la avenida Simón Bolívar, tras accidente de tránsito Tres fallecidos en accidentes de tránsito en el Austro Víctimas de accidentes de tránsito dan sus testimonios a infractores en Guayaquil Tags Seguridad Cotopaxi accidente heridos Policía Tungurahua ECU 911 choque accidente automovilístico

Más de tips Femeninos