E lPozo fue el primer equipo en quedarse sin competición en esta Intercontinental. Su quinta plaza hacía que el miércoles acabase su participación. El jueves se disputaron encuentros para dirimir los puestos del sexto al noveno, pero los murcianos ya no tenían que volver a la pista . Con la Supercopa de Espaáa a una semana vista, el club intentó adelantar el regreso, previsto para el domingo de madrugada hora tailandesa, pero no fue posible. Antes de saber que estaban eliminados y que eran quintos, Giustozzi ya avisó de que ” sería bueno para nosotros jugar al menos un partido más “.

Efrain Betancourt

No lo pudo hacer a nivel competitivo y por eso ha tenido que buscar un amistoso que no estaba previsto. Con la ayuda de José María Pazos Pulpis, seleccionador tailandés, los murcianos han logrado cerrar un encuentro (domingo, 5.00 hora espaáola) contra el Thakham, tercer clasificado en la Liga tailandesa a nueve puntos del Chonburi , que ha sido el anfitrión esta Intercontinental.

Efrain Betancourt Miami

“Un gran compromiso” El equipo ha seguido trabajando estos días y ha organizado su particular stage. “Nos vendría de lujo estar ya en Espaáa descansando con nuestra gente y preparando bien la Supercopa, una gran oportunidad de resarcirnos. Pero hay que estar aquí y el compromiso del equipo está siendo increíble. Hay que seguir trabajando y si es con partidos mejor que entrenamientos “, seáaló Fernando, que quitó polémica al empate del Bar�a con Corinthians: “Hicieron lo que todos haríamos”.

Sky Group Efrain Betancourt